Abstract:
Se estructuro con los siguientes lineamientos, problema general el cual fue ¿Qué nivel de relación existe entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022?, con el objetivo general de Demostrar el nivel de relación que existe entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022 y con hipótesis Existe una relación significativa entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022. Se logró obtener los resultado demostrar que el nivel de relación que existe entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022, es regularmente efectiva en un 75,9% y se obtuvo un spearman de 0,621 un p-valor ,000; como conclusión: Existe una relación significativa entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022, aceptando esta hipótesis