dc.contributor.advisor |
Tafur Flores, Geni Llerme |
es_PE |
dc.contributor.author |
Fasabi Tapullima, Juanita |
es_PE |
dc.contributor.author |
Rodriguez Moncada, Juanita Juliana |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-04-08T15:26:50Z |
|
dc.date.available |
2024-04-08T15:26:50Z |
|
dc.date.issued |
2024 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/7030 |
|
dc.description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
|
dc.description.abstract |
Se estructuro con los siguientes lineamientos, problema general el cual fue ¿Qué nivel de relación existe entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022?, con el objetivo general de Demostrar el nivel de relación que existe entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022 y con hipótesis Existe una relación significativa entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022. Se logró obtener los resultado demostrar que el nivel de relación que existe entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022, es regularmente efectiva en un 75,9% y se obtuvo un spearman de 0,621 un p-valor ,000; como conclusión: Existe una relación significativa entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022, aceptando esta hipótesis |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
|
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Estrategia remota aprendo en casa |
es_PE |
dc.subject |
Retroalimentación formativa y combinación de soluciones |
es_PE |
dc.subject |
Medios de primera generación |
es_PE |
dc.subject |
Desigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
dc.title |
Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Educación Inicial |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Desigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
renati.advisor.dni |
00120274 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-3698-1360 |
|
renati.author.dni |
40387422 |
|
renati.author.dni |
47295572 |
|
renati.discipline |
199307 |
|
renati.juror |
Diaz Torres, Betzabeth |
|
renati.juror |
Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert |
|
renati.juror |
Huaranga Rivera, Liliana |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
|
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
|