Storyboard para mejorar la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria de la institusión educativa N°64096, Yarinacocha, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert es_PE
dc.contributor.author Caballero Pezo, Bau es_PE
dc.contributor.author Ramirez Chavez, Juan Carlos es_PE
dc.contributor.author Vargas Vasquez, Saul es_PE
dc.date.accessioned 2022-11-04T14:23:22Z
dc.date.available 2022-11-04T14:23:22Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5866
dc.description saulvargas180@gmail.com
dc.description.abstract Se desarrolló una investigación que lleva como título de investigación: La aplicación del Storyboard mejora la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 64096, Yarinacocha, 2022, donde su objetivo general fue: Demostrar que la aplicación del Storyboard mejora la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria, dicha investigación antes de su aplicación se requirió el apoyo de tres juicios de expertos y el instrumento de pre y post test a una prueba piloto a niños y niñas de la institución educativa Agropecuario, donde se aplicó a una muestra experimental de 25 niños y niñas del cuarto grado y como grupo control a 25 niños de la sección C, donde se empleó la prueba estadística de SPSS versión 17 y para el contraste de hipótesis se empleó el programa de Spearman donde el resultado denota que: Según el análisis estadístico midiendo el nivel de correlación entre ambas variables se pudo demostrar que si existe un nivel de significatividad entre la variable Storyboard y producción de textos narrativos de 5.22; por lo tanto existe un nivel de correlación alta moderada entre ambas variables, donde se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Producción de textos es_PE
dc.subject Storyboard es_PE
dc.subject Niños es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Storyboard para mejorar la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria de la institusión educativa N°64096, Yarinacocha, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado(a) en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 40866569
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9332-3594
renati.author.dni 40863618
renati.author.dni 76150348
renati.author.dni 74418585
renati.discipline 112999
renati.juror Soria Ramirez, Llesica
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.juror Aparcana Laura, Adan Genaro
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics