dc.contributor.advisor |
Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert |
es_PE |
dc.contributor.author |
Caballero Pezo, Bau |
es_PE |
dc.contributor.author |
Ramirez Chavez, Juan Carlos |
es_PE |
dc.contributor.author |
Vargas Vasquez, Saul |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-11-04T14:23:22Z |
|
dc.date.available |
2022-11-04T14:23:22Z |
|
dc.date.issued |
2022 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5866 |
|
dc.description |
saulvargas180@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
Se desarrolló una investigación que lleva como título de investigación: La aplicación del Storyboard mejora la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 64096, Yarinacocha, 2022, donde su objetivo general fue: Demostrar que la aplicación del Storyboard mejora la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria, dicha investigación antes de su aplicación se requirió el apoyo de tres juicios de expertos y el instrumento de pre y post test a una prueba piloto a niños y niñas de la institución educativa Agropecuario, donde se aplicó a una muestra experimental de 25 niños y niñas del cuarto grado y como grupo control a 25 niños de la sección C, donde se empleó la prueba estadística de SPSS versión 17 y para el contraste de hipótesis se empleó el programa de Spearman donde el resultado denota que: Según el análisis estadístico midiendo el nivel de correlación entre ambas variables se pudo demostrar que si existe un nivel de significatividad entre la variable Storyboard y producción de textos narrativos de 5.22; por lo tanto existe un nivel de correlación alta moderada entre ambas variables, donde se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
|
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Producción de textos |
es_PE |
dc.subject |
Storyboard |
es_PE |
dc.subject |
Niños |
es_PE |
dc.subject |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
dc.title |
Storyboard para mejorar la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria de la institusión educativa N°64096, Yarinacocha, 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado(a) en Educación Primaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
renati.advisor.dni |
40866569 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-9332-3594 |
|
renati.author.dni |
40863618 |
|
renati.author.dni |
76150348 |
|
renati.author.dni |
74418585 |
|
renati.discipline |
112999 |
|
renati.juror |
Soria Ramirez, Llesica |
|
renati.juror |
Ling Villacrez, Freysi Lilian |
|
renati.juror |
Aparcana Laura, Adan Genaro |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
|
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
|