Habilidades sociales y su relación con el aprendizaje del área de desarrollo comunicación de los estudiantes del 2ºdo grado “A y B” de Educación Primaria en la Institución Educativa nº65117 Mario Denise Pezo Villacorta distrito de Manantay, 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert es_PE
dc.contributor.author Rojas Apolo ,Evelyn Carolina es_PE
dc.date.accessioned 2022-10-10T16:03:30Z
dc.date.available 2022-10-10T16:03:30Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5816
dc.description evelinrojasapolo@gmail.com
dc.description.abstract El progreso tecnológico actual está contribuyendo a promover iniciativas pedagógicas para transformar los procesos de enseñanza aprendizaje mediante propuestas y modelos educativos que permitan el desarrollo de aprendizajes significativos, competencias digitales y habilidades sociales necesarias para afrontar con éxito los retos que impone el siglo XXI. En esta investigación se presentan algunos de los resultados que generó la realización de una experiencia de aprendizaje en el área de desarrollo de comunicación al pensamiento crítico reflexivo, utilizando contenidos del área de comunicación de la educación básica regular- primaria (DCN), Luego de haber procesado en el software SPSS.25 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.979 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, existe una relación directa y significativa entre habilidades sociales con el aprendizaje del área de aprendizaje desarrollo comunicación de los estudiantes del 2do Grado “A y B” de educación primaria en la Institucion Educativa Nº65117 Mario Denise Pezo Villacorta Distrito de Manantay, 2021. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Habilidades sociales es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject comunicación es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Habilidades sociales y su relación con el aprendizaje del área de desarrollo comunicación de los estudiantes del 2ºdo grado “A y B” de Educación Primaria en la Institución Educativa nº65117 Mario Denise Pezo Villacorta distrito de Manantay, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado(a) en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 40866569
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9332-3594
renati.author.dni 45461790
renati.discipline 112999
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.juror Puelles Reyes, Raymundo
renati.juror Aparcana Laura, Adan Genaro
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics