Estudio comparativo del nivel de desarrollo de la comprensión lectora y producción de textos entre estudiantes del 2do grado de educación primaria de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone y la institución educativa N°64055 La Victoria, Pucallpa- 2019

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dc.contributor.advisor Pineda Aguilar, Walter Fernando es_PE
dc.contributor.author Tuesta Manuyama, Carmencita del Pilar es_PE
dc.contributor.author Meléndez Da Silva, Cinthya es_PE
dc.date.accessioned 2022-08-10T15:42:19Z
dc.date.available 2022-08-10T15:42:19Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5642
dc.description tuestapilar93@gmail.com
dc.description.abstract En la investigación se ha formulado el objetivo: determinar el nivel de desarrollo de la comprensión lectora y producción de textos de los estudiantes del 2do grado de educación primaria de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone frente a los estudiantes de la institución educativa N°64055, La Victoria, Pucallpa- 2019; el método de investigación fue descriptivo; el diseño de investigación descriptivo simple comparativo; la muestra de estudio fueron 64 estudiantes, el instrumento de recolección de datos fue la prueba de comprensión lectora y producción de textos; las conclusiones fueron: a) el nivel de la comprensión lectora, en los estudiantes del segundo grado de primaria en la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone, el mayor porcentaje están en proceso; mientras que los estudiantes de la I.E N°64055 La Victoria, está en el nivel de inicio; e) nivel de producción de textos, los estudiantes del segundo grado de primaria en la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone la mayoría están en el nivel satisfactorio; mientras que los estudiantes de la I.E N°64055 La Victoria el 100% en inicio. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.subject Producción de textos es_PE
dc.subject Nivel de desarrollo es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Estudio comparativo del nivel de desarrollo de la comprensión lectora y producción de textos entre estudiantes del 2do grado de educación primaria de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone y la institución educativa N°64055 La Victoria, Pucallpa- 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado(a) en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 48226690
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4837-8761
renati.author.dni 48226690
renati.author.dni 46896639
renati.discipline 112119
renati.juror Huamán Almirón, Abraham Ermitanio
renati.juror Choy Sánchez Panduro, Jessenia
renati.juror Ruiz De La Cruz, Jhonn Robert
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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