dc.contributor.advisor |
Tafur Flores, Geni Llerme |
es_PE |
dc.contributor.author |
Trigoso Brock, Sonia Savina |
es_PE |
dc.contributor.author |
Arbildo Saenz, Percy |
es_PE |
dc.contributor.author |
Cardenas Amasifuen, Esther |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-05-08T18:08:14Z |
|
dc.date.available |
2024-05-08T18:08:14Z |
|
dc.date.issued |
2024 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/7083 |
|
dc.description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
|
dc.description.abstract |
El desarrollo de la investigación tuvo como variables de estudio, las estrategias de enseñanza y el desempeño docente, la misma que estuvo compuesta por 34 maestros de la Institución Educativa La Paz, se aplicó un cuestionario a los maestros del nivel primaria, se empleó el programa SPSS V.20 para la evidencia estadística y el programa estadístico Pearson para el contraste de hipótesis donde se determinó que, según la prueba de Pearson se determinó que el Valor t = 6.21, Valor P = 0.000, ME= 34. Por lo tanto, se determina que el valor de correlación es r=6.21, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación: Las estrategias de enseñanza se relacionan significativamente con el desempeño docente en tiempos de covid-19 en los maestros de Educación Primaria de la I.E. La Paz Manantay 2021, porque existe una relación positiva alta entre ambas variables |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
|
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias |
es_PE |
dc.subject |
Enseñanza |
es_PE |
dc.subject |
Desempeño docente |
es_PE |
dc.subject |
Correlación |
es_PE |
dc.subject |
Desigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y Comunicación social |
es_PE |
dc.title |
Estrategias de enseñanza en tiempos de covid-19 y su relación con el desempeño docente de educación primaria de la institución educativa La Paz, Manantay-2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación Primaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Desigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y Comunicación social |
es_PE |
renati.advisor.dni |
120274 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-3698-1360 |
|
renati.author.dni |
00085499 |
|
renati.author.dni |
42350436 |
|
renati.author.dni |
00090874 |
|
renati.discipline |
112119 |
|
renati.juror |
Soria Ramírez, Llesica |
|
renati.juror |
Ruiz De La Cruz, Jhonn Robert |
|
renati.juror |
Ling Villacrez, Freisy Lilian |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
|
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
" https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01" |
|