Motivación y Pensamiento Crítico de los Estudiantes de la Institución Educativa N° 65206 Puerto Libre del Distrito de Iparia, 2023

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tafur Flores, Geni Llerme es_PE
dc.contributor.author Taype Huamani, Edgar Luis es_PE
dc.date.accessioned 2024-04-29T18:36:15Z
dc.date.available 2024-04-29T18:36:15Z
dc.date.issued 2024 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/7061
dc.description Mas info repositorio@unu.edu.pe
dc.description.abstract El presente estudio se realizó teniendo como principal objetivo determinar la relación existente entre la motivación y pensamiento crítico de los estudiantes de la Institución Educativa N° 65206 Puerto Libre del Distrito de Iparía, 2023; en ese sentido, el enfoque metodológico fue cuantitativo, de tipo básica con un diseño correlacional, en la que se trabajó con una población muestral de 21 estudiantes desde primero hasta sexto de primaria, a quienes mediante las encuestas se les aplicaron dos cuestionarios, siendo el resultado: 0.714 indica una correlación positiva alta y el valor Sig.= 0.000 (menor que) 0.05 indica que el resultado es significativo; se concluye que: la motivación se relaciona significativamente con el pensamiento crítico de los estudiantes de la Institución Educativa N° 65206 Puerto Libre del Distrito de Iparía, 2023; el resultado es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Motivación es_PE
dc.subject Pensamiento crítico es_PE
dc.subject Nivel primario es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y Comunicación social es_PE
dc.title Motivación y Pensamiento Crítico de los Estudiantes de la Institución Educativa N° 65206 Puerto Libre del Distrito de Iparia, 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y Comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 00120274
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3698-1360
renati.author.dni 40571283
renati.discipline 199307
renati.juror Huaman Almiron, Abraham Ermitanio
renati.juror Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
renati.juror Huaranga Rivera, Liliana
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics