Uso de audio cuentos como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Miguel Grau, Ucayali 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert es_PE
dc.contributor.author Eugenio Evaristo, Cristhian Jhan es_PE
dc.date.accessioned 2024-01-29T18:40:21Z
dc.date.available 2024-01-29T18:40:21Z
dc.date.issued 2024 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6874
dc.description Más info repositorio@unu.edu.pe
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue. Demostrar que el Audio cuentos estrategia mejora tiene efecto en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de Educación primaria de la Institución Educativa Miguel Grau, Ucayali- 2022, indica que el tipo de investigación que es experimental, la cual consiste en la Identificación de los factores explicativos de un fenómeno de la presencia de ciertos acontecimientos, considera que el diseño de investigación que se utilizó corresponde al cuasi experimental porque se refiere a diseños de investigación experimentales en los cuales los sujetos de estudio, no están asignados aleatoriamente. Diseño cuasi- experimental. Utilizando el audio cuento si mejora significativamente de la comprensión lectora de los estudiantes del 3ºer grado “A” de primaria de la institución educativa Miguel Grau Ucayali 2022. De acuerdo a los resultados de la prueba de hipótesis indica que la prueba t calculada arrojó 3,496, por lo que se confirma la hipótesis especifico 2 de investigación y se rechaza la hipótesis especifico 2 nula, esto demuestra que el audio cuento mejoró significativamente la comprensión oral dimensión Inferencial. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Audio cuento es_PE
dc.subject Estrategias de aprendizaje es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socia es_PE
dc.title Uso de audio cuentos como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Miguel Grau, Ucayali 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socia es_PE
renati.advisor.dni 40866569
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9332-3594
renati.author.dni 756531158
renati.discipline 112999
renati.juror Soria Ramirez, Llesica
renati.juror Diaz Torres, Betzabeth
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics