Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aparcana Laura, Adan Genaro es_PE
dc.contributor.author Villacorta López, Rolando es_PE
dc.date.accessioned 2023-10-04T18:11:04Z
dc.date.available 2023-10-04T18:11:04Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6661
dc.description Más info repositorio@unu.edu.pe
dc.description.abstract Este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el uso de los recursos didácticos en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria Especialidad Idioma Inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo - 2021”. Se trata de una investigación tipo aplicado para su realización se utilizó el método descriptivo correlacional y la muestra fue censal (100 estudiantes entre varones y mujeres). Se les aplicó una encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario, para medir la variable 1: recursos didácticos; y el test para medir la variable 2: la comunicación oral en inglés como lengua extranjera. El análisis estadístico de los datos obtenidos permitió obtener a la siguiente conclusión: los recursos didácticos se relacionan significativamente con la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en un nivel de correlación 0,226 puntos en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria Especialidad Idioma Inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Recursos didácticos es_PE
dc.subject Comunicación oral es_PE
dc.subject Inglés es_PE
dc.subject Proyectos Sociales Innovadores para una enseñanza-aprendizaje de calidad es_PE
dc.title Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad Idioma Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Proyectos Sociales Innovadores para una enseñanza-aprendizaje de calidad es_PE
renati.advisor.dni 00079077
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7994-8026
renati.author.dni 43933180
renati.discipline 231998
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.juror Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
renati.juror Puelles Reyes, Raymundo
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics