Estrategias Didácticas y Logro de Competencias del Idioma Inglés en los Estudiantes del Sexto Ciclo de Educación Secundaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cerron Castillo, Claudia es_PE
dc.contributor.author De la Cruz Sangama de Matos, Naillely es_PE
dc.contributor.author Valdivia Grandes, Milagros es_PE
dc.date.accessioned 2023-09-20T18:14:46Z
dc.date.available 2023-09-20T18:14:46Z
dc.date.issued 2023 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6626
dc.description Más info repositorio@unu.edu.pe
dc.description.abstract La tesis titulada “Estrategias didácticas y logro de competencias del idioma inglés en los estudiantes del sexto ciclo de educación secundaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa 2022” busca determinar el nivel de relación entre las estrategias didácticas y el logro de competencias del idioma inglés a través del diseño transeccional correlacional. La muestra estuvo conformada por 180 estudiantes de VI ciclo, correspondiente a todas las aulas del primero y segundo grado de las secciones A, B y C., a quienes se les aplicó una ficha de campo y una encuesta. Los resultados indican que las estrategias didácticas se relacionan directamente con el logro de competencias del idioma inglés en los estudiantes del sexto ciclo de educación secundaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa 2022, con un grado de correlación positiva perfecta. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Estrategias didácticas es_PE
dc.subject Logro de competencias es_PE
dc.subject Aprendizaje del idioma inglés es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Estrategias Didácticas y Logro de Competencias del Idioma Inglés en los Estudiantes del Sexto Ciclo de Educación Secundaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria. Especialidad: Idioma Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 00121190
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3849-454X
renati.author.dni 75744031
renati.author.dni 72147015
renati.discipline 199447
renati.juror Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
renati.juror Puelles Reyes, Raymundo
renati.juror Alva Rodriguez, Carmen Laura
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics