El short short story como estrategia didáctica para desarrollar la produccion escrita en ingles en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institucion educativa Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pacheco Davila, Elizabeth es_PE
dc.contributor.author Salcedo Tapullima, Ever Abner es_PE
dc.date.accessioned 2023-08-11T16:27:29Z
dc.date.available 2023-08-11T16:27:29Z
dc.date.issued 2020 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6543
dc.description easalcedot@gmail.com
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar que el Short Short Story como estrategia didáctica desarrolla la producción escrita en inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa “Alfredo Vargas Guerra”, Pucallpa - 2017. Estudio de tipo experimental, con un nivel explicativo y con un diseño de cuasi experimental con dos grupos, con una muestra de 50 estudiantes y se aplicó el instrumento de Test de conocimiento con pre y Post Test, donde los resultados determinan que en el post Test, la media aritmética es de 15.52 con una mediana de 16 y una desviación estándar de 1.45, además, con un 0% se encuentra en nivel inicio, el 4% en proceso un 84% en esperado y un 12% en el nivel destacado. Además con la aplicación de la prueba Z, para muestras independientes se concluye que: P–valor = 0.000, en la cual es menor que el nivel de significancia de =0.025. Se afirma que, existe influencia significativa del Short Short Story como estrategia didáctica desarrolla la coherencia en la producción escrita en inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa “Alfredo Vargas Guerra”, Pucallpa - 2017. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Short short story es_PE
dc.subject Estrategia didáctica es_PE
dc.subject Producción de textos en inglés es_PE
dc.subject Proyectos Sociales Innovadores para una enseñanza-aprendizaje de calidad es_PE
dc.title El short short story como estrategia didáctica para desarrollar la produccion escrita en ingles en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institucion educativa Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educacion Secundaria, Especialidad Idioma Ingles es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Proyectos Sociales Innovadores para una enseñanza-aprendizaje de calidad es_PE
renati.advisor.dni 09418872
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9332-3594
renati.author.dni 46849467
renati.discipline 121099
renati.juror Quispe Cerna, Hector José
renati.juror Tafur Flores, Geni Llerme
renati.juror Aparcana Laura, Adan Genaro
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics