Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pacheco Davila, Elizabeth es_PE
dc.contributor.author Perea Saldaña, Poly Paola es_PE
dc.contributor.author Ramirez Chota, Deni Luz es_PE
dc.date.accessioned 2023-08-09T19:08:40Z
dc.date.available 2023-08-09T19:08:40Z
dc.date.issued 2023 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6539
dc.description pereapoly@gmail.com
dc.description.abstract Con la aplicación de la variable títeres para analizar su influencia en la expresión oral se tuvo como grupo experimental a 25 niños en las cuales nuestro objetivo era demostrar la influencia de ambas variables con respecto a la otra, donde se obtuvieron los siguientes resultados: En la figura 02, se puede describir que en el grupo experimental se logró mejorar la expresión oral, en cuanto a la claridad en el pre test se obtuvo un resultado de 23 que no y solo 1 en a veces y si, mientras que en pos test 22 si lograron desarrollar la capacidad de poder expresarse con claridad y solo 3 a veces, en cuanto a la fluidez en el pre test 25 no lograron desarrollar mientras que en el pos test 23 si lograron y solo 2 a veces en cuanto a la capacidad de mostrar fluidez al momento de expresarse, en cuanto a la coherencia en el grupo experimental en el pre test 24 no lograron y solo 1 a veces, mientras que gracias a la aplicación de los títeres 22 si lograron y solo 3 a veces en cuanto a la capacidad de mostrar coherencia en su expresión, y por último en la persuasión en el pre test 25 no lograron mientras que en el pos test gracias al empleo de los títeres 25 si desarrollaron la capacidad de persuasión en su expresión oral. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Títeres es_PE
dc.subject Expresión oral es_PE
dc.subject Influencia es_PE
dc.subject Estrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidad es_PE
dc.title Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Estrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidad es_PE
renati.advisor.dni 09418872
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9915-774X
renati.author.dni 00129350
renati.author.dni 42027370
renati.discipline 112999
renati.juror Soria Ramirez, Llesica
renati.juror Ruiz De La Cruz, Jhonn Robert
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics