La narración de cuentos como estrategia pedagógica en la enseñanza y comprensión de la lectura y escritura en los niños del segundo grado de la institución educativa primaria N°65003 Ex 1220 Ucayali - Pucallpa 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Soria Ramirez, Llesica es_PE
dc.contributor.author Arévalo Saavedra, Lina es_PE
dc.date.accessioned 2023-07-10T13:53:28Z
dc.date.available 2023-07-10T13:53:28Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6459
dc.description arevalosaavedral4@gmail.com
dc.description.abstract Los cuentos infantiles tienen una narración clara y contiene una sencilla comprensión para los niños y niñas de educación primaria, hoy en día le docente cumple el rol de facilitador del aprendizaje dejando de lado la enseñanza tradicional que hace muchos años atrás nos impartían, en cuanto a lectura y escritura muchos de estos niños repiten el año escolar por no saber leer o escribir es una realidad presenta en la encuesta del INEI (2018) el 60% de estudiantes en la región Ucayali Provincia de Coronel Portillo distrito de Calleria aún no comprenden lo que leen. Lo cual es alarmante ver esta cifra El tipo de investigación aplicada fue cualitativa descriptiva con orientación epistemológica vivencial con diseño de experimental todas las acciones tomadas para esta investigación están evidencias en los anexos. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Cuento es_PE
dc.subject Estrategia pedagógica es_PE
dc.subject Enseñanza es_PE
dc.subject Comprensión es_PE
dc.subject Estrategias Didacticas para una Enseñanza - Aprendizaje de Calidad es_PE
dc.title La narración de cuentos como estrategia pedagógica en la enseñanza y comprensión de la lectura y escritura en los niños del segundo grado de la institución educativa primaria N°65003 Ex 1220 Ucayali - Pucallpa 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educacion Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Estrategias Didacticas para una Enseñanza - Aprendizaje de Calidad es_PE
renati.advisor.dni 41712364
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8550-5080
renati.author.dni 00088415
renati.discipline 199387
renati.juror Ling villacrez, Freysi Lilian
renati.juror Tafur Flores, Geni Llerme
renati.juror Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics