Idioma inglés y su relación con las habilidades comunicativas en los estudiantes del 1er grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privado Antonio Raimondi de la Provincia de Coronel Portillo región- Ucayali, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aparcana Laura, Adan Genaro es_PE
dc.contributor.author Hidalgo Gonzales, Madeleyne es_PE
dc.date.accessioned 2023-07-04T19:29:33Z
dc.date.available 2023-07-04T19:29:33Z
dc.date.issued 2023 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6435
dc.description m3934244@gmail.com
dc.description.abstract Es de conocimiento común que la enseñanza tradicional aún está vigente en el estilo de enseñanza de los profesores, indistintamente de su nivel académico o nivel donde labora. Esto ha traído grandes problemas ya que, si el estudiante no está predispuesto para este estilo, difícilmente logrará los objetivos de aprendizaje del idioma inglés. Esta situación se repite inclusive en la universidad, donde los estudiantes están sometidos, generalmente, a un solo estilo de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés; si fuese lo contrario, los resultados serían mejores y se podría tener una buena comprensión de textos en el mencionado idioma, pero para esto se necesita también saber el estilo de aprendizaje de los estudiantes. Este trabajo tiene por objetivo general. Determinar la relación significativa entre el idioma Ingles con las habilidades comunicativas en 1er Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Privado Antonio Raimondi de la Provincia de Coronel Portillo Región – Ucayali, 2022, en tal sentido se obtuvo los resultados siguientes; Luego de haber procesado en el software SPSS.22 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.769 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, Existe influencia directa y significativa entre el idioma Ingles con las habilidades comunicativas en 1er Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Privado Antonio Raimondi de la Provincia de Coronel Portillo Región – Ucayali, 2022. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Inglés es_PE
dc.subject Habilidades es_PE
dc.subject Destrezas es_PE
dc.subject Lingüística es_PE
dc.subject Proyectos sociales innovadores para una enseñanza-aprendizaje de calidad es_PE
dc.title Idioma inglés y su relación con las habilidades comunicativas en los estudiantes del 1er grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privado Antonio Raimondi de la Provincia de Coronel Portillo región- Ucayali, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria especialidad Idioma Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Proyectos sociales innovadores para una enseñanza-aprendizaje de calidad es_PE
renati.advisor.dni 00079077
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7994-8026
renati.author.dni 44224269
renati.discipline 121999
renati.juror Ruiz de la Cruz Jhonn Robert
renati.juror Cerron Castillo Claudia
renati.juror Puelles Reyes, Raymundo
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics