dc.contributor.advisor |
Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert |
es_PE |
dc.contributor.author |
Huaman Aspajo, Ammi Abigail |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-06-19T14:33:12Z |
|
dc.date.available |
2023-06-19T14:33:12Z |
|
dc.date.issued |
2023 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6409 |
|
dc.description |
ammihuaman90@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
El aprendizaje del idioma inglés en la actualidad es de importancia debido a los beneficios que representa su dominio, la persona que posee esta herramienta se encuentra en una situación de ventaja con respecto a quien no la tiene. Una de las nuevas técnicas en la enseñanza del idioma inglés es la tutoría educativa una práctica pedagógica en la que los integrantes de un equipo se apoyan y confían unos en otros para lograr una meta, siendo el objetivo general. Determinar la relación significativa entre tutoría educativa con el acompañamiento el aprendizaje del Idioma Ingles Basic de los estudiantes del 2do Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº64912 Marko E. Jara Schenone Distrito de Manantay, 2022 Luego de haber procesado en el software SPSS.26 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.879 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, Existe influencia directa y significativa entre tutoría educativa con el acompañamiento el aprendizaje del Idioma Ingles Basic de los estudiantes del 2do Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº64912 Marko E. Jara Schenone Distrito de Manantay, 2022. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
|
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Tutoría educativa |
es_PE |
dc.subject |
ingles Basico |
es_PE |
dc.subject |
ejercicios orales |
es_PE |
dc.subject |
Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad |
es_PE |
dc.title |
Tutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en educación secundaria especialidad Idioma Inglés |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad |
es_PE |
renati.advisor.dni |
40866569 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-9332-3594 |
|
renati.author.dni |
75615140 |
|
renati.discipline |
121999 |
|
renati.juror |
Diaz Torres, Betzabeth |
|
renati.juror |
Cerron Castillo, Claudia |
|
renati.juror |
Puelles Reyes, Raymundo |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
|
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
|