dc.contributor.advisor |
Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert |
es_PE |
dc.contributor.author |
Franco Urquia, Silvia Erika |
es_PE |
dc.contributor.author |
Angulo Guardia, María Bertha |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-04-18T17:41:09Z |
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dc.date.available |
2023-04-18T17:41:09Z |
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dc.date.issued |
2022 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6190 |
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dc.description |
sierifrau13.91@gmail.com |
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dc.description.abstract |
La creciente integración de las tecnologías de la información y la comunicación y los nuevos aprendizajes en el ámbito educativo implica investigar el cómo y en qué circunstancias y condiciones estas herramientas apoyan a los estudiantes en el aprendizaje de un segundo idioma. Lo anterior llevó a exponer la percepción de ellos respecto al aprendizaje del inglés. La investigación se realizó con un enfoque cuantitativo, transversal y descriptivo. La encuesta se aplicó a 38 estudiantes inscritos para la carpeta de recuperación del 2 grado “A” de la Institución Educativa Jorge Coquis Herrera. Los resultados muestran que los alumnos percibieron de manera positiva el uso del aprendizaje del inglés; son conscientes de cómo estas tendencias de las nuevas formas pueden ayudarlos a adquirir habilidades para dominar un segundo idioma; no obstante, reconocen que aún no han logrado interiorizar el uso de las TIC, principalmente las dirigidas al proceso educativo. Por otro lado, consideran que las plataformas como Moodle y algunos softwares educativos como el Microsoft Teams favorecen su aprendizaje, con lo cual es necesario repensar el empleo de estas herramientas y convertirlas en un espacio dinámico para brindar mayor participación por parte de los estudiantes. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
|
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Idioma Inglés |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizajes |
es_PE |
dc.subject |
Didáctica |
es_PE |
dc.subject |
Capacidades |
es_PE |
dc.subject |
Competencias |
es_PE |
dc.subject |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
dc.title |
"Idioma inglés y su efecto en el aprendizaje de los estudiantes de la carpeta de recuperación del 2° grado ""A"" de la Institución educativa Jorge Coquis Herrera distrito de Yarinacocha 2022" |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado(a) en Educación Secundaria, especialidad: Idioma Inglés |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
renati.advisor.dni |
40866569 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-9332-3594 |
|
renati.author.dni |
47538671 |
|
renati.author.dni |
70943945 |
|
renati.discipline |
199359 |
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renati.juror |
Ling Villacrez, Freysi Lilian |
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renati.juror |
Alva Rodríguez, Carmen Laura |
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renati.juror |
Banay Zambrano, Jonathan Walter |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
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renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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dc.publisher.country |
PE |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
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