dc.contributor.advisor |
Pacheco Davila, Elizabeth |
es_PE |
dc.contributor.author |
Duran Pirishico, Marcos Angelo |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-04-13T15:06:22Z |
|
dc.date.available |
2023-04-13T15:06:22Z |
|
dc.date.issued |
2022 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6118 |
|
dc.description |
duranmarcos2023@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
Esta investigación titulada “Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblemática faustino maldonado, del distrito de callería-2022”. Este trabajo de investigación fue de tipo descriptiva, tuvo como como objetivo determinar el nivel de relación entre el Task Based Learning y el aprendizaje del Idioma inglés. Este trabajo de investigación está con su diseño no experimental con su variante descriptivo correlacional, tuvo una población total de 8 salones conformada por 256 individuos, siendo una muestra no probabilística, la técnica que se uso fue la observación directa y el instrumento fue un cuestionario con una muestra de 160 alumnos, concluyendo así que el Task Based Leaning se relaciona directamente con el aprendizaje del idioma inglés. Así mismo en base a Hernández Sampieri donde el p-valor de 0.68 indica que existe un grado de correlación positiva media. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
|
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Task Based Learning |
es_PE |
dc.subject |
aprendizaje /idioma inglés |
es_PE |
dc.subject |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
dc.title |
Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado(a) en Educación Secundaria, especialidad: Idioma Inglés |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
renati.advisor.dni |
09418872 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-9915-774X |
|
renati.author.dni |
77428617 |
|
renati.discipline |
121999 |
|
renati.juror |
Ling Villacrez, Freysi Lilian |
|
renati.juror |
Alva Rodriguez, Carmen Laura |
|
renati.juror |
Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
|
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
|