Técnica de recopilación de datos para medir el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de educación secundario de la Institución Educativa Elias Aguirre Del Distrito De Yarinacocha-2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruiz de la Cruz Jhonn Robert es_PE
dc.contributor.author Mendoza Lopez, Nidia Isabel es_PE
dc.contributor.author Pinedo Sanchez, Karla Ivonne es_PE
dc.date.accessioned 2023-03-01T18:26:00Z
dc.date.available 2023-03-01T18:26:00Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6024
dc.description pinedokarla2020@gmail.com
dc.description.abstract El presente trabajo titulado: técnica de recopilación de datos para medir el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de educación secundario de la Institución Educativa Integrada Elías Aguirre del distrito de yarinacocha-2021, el cual, tiene como objetivo Determinar la relación entre la técnica de recopilación de datos con el nivel de comprensión lectora; el tipo de investigación fue aplicada. Esta investigación se originó a partir de una idea, de la observación de la problemática en la comprensión lectora; posteriormente se delimitó el lugar de estudio, después se seleccionaron los participantes o sujetos de estudio, en relación al planteamiento del problema, se realizó un trabajo del tema a investigar. Asimismo, se seleccionó el diseño de investigación acorde a la disciplina del problema planteado; con la finalidad de recolectar los datos, se elaboraron los instrumentos para recabar la información; se aplicaron y se realizó la recogida de datos, así como se hizo la observación participante de los protagonistas del proceso, en su propio escenario de trabajo. Por último, se realizó el análisis de los datos e interpretación de los resultados, con la finalidad de contar con los elementos suficientes para elaborar el reporte de la investigación. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Técnica es_PE
dc.subject Recopilación de datos es_PE
dc.subject Nivel comprensión lectora es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Técnica de recopilación de datos para medir el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de educación secundario de la Institución Educativa Elias Aguirre Del Distrito De Yarinacocha-2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria con Especialidad Lengua y Literatura es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 40866569
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9332-3594
renati.author.dni 61627145
renati.author.dni 71468718
renati.discipline 121999
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.juror Soria Ramirez, Llesica
renati.juror Aparcana Laura, Adan Genaro
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics