Nivel de aprendizaje del inglés y habilidades comunicativas en estudiantes bilingües-shipibos (L3) del nivel secundario de la institución educativa San Francisco, Yarinacocha, Ucayali-2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruiz De La Cruz, Jhonn Robert es_PE
dc.contributor.author Escobar Barbarán, Luz Neri es_PE
dc.date.accessioned 2022-11-29T15:15:56Z
dc.date.available 2022-11-29T15:15:56Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5909
dc.description luzecytascobar@gmail.com
dc.description.abstract La presente investigación denominada “Nivel de Aprendizaje del inglés y Habilidades Comunicativas en estudiantes Bilingües-Shipibos (L3)”. Este estudio se realizó en el marco de un estudio de tipo descriptivo - correlacional, tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye el nivel de aprendizaje del inglés en estudiantes Bilingües-Shipibos (L3) del nivel secundario de la Institución Educativa San Francisco, Yarinacocha, Ucayali-2019. La población estuvo conformada por 209 estudiantes de todas las secciones del quinto año de educación secundaria, tomándose como muestra a 105 estudiantes de dos secciones por decisión del investigador, para denominarlos grupo control y grupo experimental, la selección fue de forma no probabilística. Con los datos que se obtuvo se evidencia que existe una preocupación por la formación de la conciencia ambiental, del cual los estudiantes asumen que el nivel de aprendizaje del inglés mejora la formación de las habilidades comunicativas en estudiantes bilingües- shipibos (L3) y sobre todo que el método es muy eficaz. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Habilidades comunicativas es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Bilingüe es_PE
dc.subject Desigualdad sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicacion social es_PE
dc.title Nivel de aprendizaje del inglés y habilidades comunicativas en estudiantes bilingües-shipibos (L3) del nivel secundario de la institución educativa San Francisco, Yarinacocha, Ucayali-2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad Idioma Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdad sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicacion social es_PE
renati.advisor.dni 40866569
renati.advisor.orcid http://orcid.org/0000-0001-9332-3594
renati.author.dni 46672294
renati.discipline 231997
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.juror Soria Ramirez, Llesica
renati.juror Aparcana Laura, Adan Genaro
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics