El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pacheco Davila, Elizabeth es_PE
dc.contributor.author Torres Diaz, Milagros es_PE
dc.date.accessioned 2022-11-04T14:23:22Z
dc.date.available 2022-11-04T14:23:22Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5868
dc.description milatd29@gmail.com
dc.description.abstract Esta tesis, tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el método respuesta física total y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa 2021.Tuvo como metodología aplicada, nivel de investigación descriptivo con diseño descriptivo correlacional. La población total de 3 secciones que hacen 60 estudiantes siendo la muestra aleatoria de 40 estudiantes conformados por dos secciones, se aplicó la técnica de encuesta y el instrumento del cuestionario. Luego de aplicar la prueba de Rho de Spearman para muestras relacionadas, se determinó el p_valor que es 0. 577 mayor al valor de significación de 0.025. Por tanto, se toma la decisión de aceptar la hipótesis nula y rechazar la hipótesis de investigación, el cual se concluye que el método respuesta física total no se relaciona directamente con el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa 2021. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject El método respuesta física total es_PE
dc.subject Aprendizaje del idioma inglés es_PE
dc.subject Herramienta pedagógica es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado(a) en Educación Secundaria, especialidad: Idioma Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 09418872
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9915-774X
renati.author.dni 61504937
renati.discipline 199359
renati.juror Soria Ramirez, Llesica
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.juror Aparcana Laura, Adan Genaro
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics