Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pacheco Dávila, Elizabeth es_PE
dc.contributor.author Reátegui Rojas, Rosabel Rosario es_PE
dc.contributor.author Soto Torres, Katherine es_PE
dc.date.accessioned 2022-08-10T15:36:00Z
dc.date.available 2022-08-10T15:36:00Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5641
dc.description kathyst2007@gmail.com
dc.description.abstract El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la educación a distancia y la importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha-Ucayali, 2021, es de esta manera que se orienta a una metodología de tipo observacional, de diseño transeccional correlacional, con una población de 318 docentes de los que se tomó 174 como muestra de un muestreo probabilístico aleatorio simple, en quienes se utilizaron la encuesta como técnica de estudio y dos cuestionarios como instrumento de evaluación, concluyendo que existe relación entre la educación a distancia y la importancia del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha-Ucayali, 2021, ya que, el resultado Rho= 0.249 indica una correlación positiva baja y el valor Sig.= 0.001 menor que 0.05 indica que el resultado fue significativo. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Educación a distancia es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Inglés es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza es_PE
dc.title Educación a distancia e importancia del aprendizaje del área de inglés en la percepción de docentes del distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2021. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licencia(a) en Educación Secundaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza es_PE
renati.advisor.dni 09418872
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9915-774X
renati.author.dni 45770540
renati.author.dni 72657806
renati.discipline 199477
renati.juror Soria Ramirez, Llesica
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.juror Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics