Task based learning y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria en la institución educativa emblemática Faustino Maldonado, Pucallpa - 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pacheco Dávila, Elizabeth es_PE
dc.contributor.author Alva Gonzales, Darlene Alexandra es_PE
dc.contributor.author Romero Portal, Rocío Del Pilar es_PE
dc.date.accessioned 2022-08-03T17:25:07Z
dc.date.available 2022-08-03T17:25:07Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5622
dc.description romeroportalr@gmail.com
dc.description.abstract El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el método Task Based Learning con el aprendizaje del Idioma Inglés en los alumnos del cuarto año de secundaria en la Institución Educativa Emblemática “Faustino Maldonado” Pucallpa– 2020; fue un estudio de tipo no experimental aplicada, con su diseño descriptivo correlacional; en cuanto a su población fue de 150 estudiantes y su muestra fue de tipo no probabilístico a criterio de las investigadoras de tamaño 60, para la recolección de los datos se empleó dos cuestionarios para medir la variable 1 método Task - Based Learning y el aprendizaje del idioma inglés. En cuanto a los resultados obtenidos se tuvo que el 56.7% de estudiantes consideraron que el método Task - Based Learning es regular adecuado para el aprendizaje del idioma inglés y el 53.3% de estudiantes consideraron que sus aprendizajes del idioma inglés es regular, en cuanto a la prueba de hipótesis se tuvo un Rho de Spearman de 0.965 valor que establece una correlación positiva alta y un sig. (bilateral) de 0.000, resultado que indicó que la prueba de hipótesis general fue significativa, es decir que el Método Task Based Learning tiene relación positiva con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria en la Institución Emblemática “Faustino Maldonado”, Pucallpa – 2020. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Task Based Learning es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Idioma inglés es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Task based learning y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria en la institución educativa emblemática Faustino Maldonado, Pucallpa - 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado(a) en Educación Secundaria, Especialidad: Idioma Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 9418872
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9915-774X
renati.author.dni 72202079
renati.author.dni 43991718
renati.discipline 121999
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.juror Soria Ramírez, Llesica
renati.juror Ruíz De La Cruz, Jhonn Robert
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics