Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruíz De La Cruz, Jhonn Robert es_PE
dc.contributor.author Picon Grandez, Katleen Karoline es_PE
dc.contributor.author Saldaña Souza, Jeniffer es_PE
dc.contributor.author Reyno Mori, Nayt Lanelisa es_PE
dc.date.accessioned 2022-07-20T15:49:09Z
dc.date.available 2022-07-20T15:49:09Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5573
dc.description picongrandezk@gmail.com
dc.description.abstract El propósito del presente trabajo fue una propuesta para mejorar la producción de textos en inglés en los estudiantes a través de recursos audiovisuales y la observación de imágenes emitidas con el uso de recursos audiovisuales, formulándose la siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación que existe entre los recursos audio visuales en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes de 3er Grado “B” de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa, Distrito de Yarinacocha 2021? para tal efecto se aplicó el diseño descriptivo correlacional a 32 estudiantes del 3er grado (B), de la Institucion Educativa Teniente Diego Ferre Sosa, Distrito de Yarinacocha 2021. Luego de haber procesado en el software SPSS.22 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.789 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, existe una relación significativa entre los recursos audiovisuales y la producción de textos escritos en inglés entre los estudiantes de 3er Grado “B” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa, Distrito de Yarinacocha 2021. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Recursos audiovisuales es_PE
dc.subject Lingüística es_PE
dc.subject Códigos verbales es_PE
dc.subject Códigos sonoros es_PE
dc.subject Códigos visuales es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad Idioma Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 40866569
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9332-3594
renati.author.dni 76061232
renati.author.dni 44858703
renati.author.dni 74854626
renati.discipline 121998
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.juror Alva Rodríguez, Carmen Laura
renati.juror Banay Zambrano, Jonathan Walter
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics