Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pacheco Dávila, Elizabeth es_PE
dc.contributor.author Castro Rubina, Verónica es_PE
dc.contributor.author Villacres Chanchari, Natividad es_PE
dc.date.accessioned 2022-01-19T11:29:32Z
dc.date.available 2022-01-19T11:29:32Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5135
dc.description veronita.tu@gmail.com
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar que el programa basado en proyecto de aprendizaje influye en la escritura de diversos tipos de textos en inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo- Pucallpa- 2020. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel experimental, con un diseño pre y post con un solo grupo. La población total de 4 secciones que hacen de 149 estudiantes siendo la muestra aleatoria simple con 34 estudiantes conformados por una sola sección. Se utilizó la técnica del cuestionario y el instrumento test de conocimiento. Luego de aplicar la prueba no paramétrica Wilcoxon para muestras relacionadas se concluyó que P- valor igual a 0.000 es menor que ? = 0.025, por lo tanto, afirmamos que el programa basado en proyecto de aprendizaje es altamente significativo en la mejora de la escritura de diversos tipos de textos en inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo- Pucallpa -2020. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Aprendizaje basado en proyecto es_PE
dc.subject Escritura en inglés es_PE
dc.subject Estrategia es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad Idioma Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 9418872
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9915-774X
renati.author.dni 46131223
renati.author.dni 74932857
renati.discipline 121066
renati.juror Huaman Almiron, Abraham Ermitanio
renati.juror Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
renati.juror Tafur Flores, Geni
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics