Interpretación de cuentos tradicionales mediante la "Morfología de Cuento" de Vladimir Propp en los estudiantes de cuarto año de la Institución Educativa "Húsares del Perú", Pucallpa-2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruíz De La Cruz, Jhonn Robert es_PE
dc.contributor.author Gómez Pacheco, Ángel Samir es_PE
dc.contributor.author Arroyo Flores, Paolo Licinio es_PE
dc.date.accessioned 2021-11-28T04:28:11Z
dc.date.available 2021-11-28T04:28:11Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5068
dc.description paoloaf58@gmail.com
dc.description.abstract El presente estudio titulado: Interpretación de cuentos tradicionales mediante la “Morfología del Cuento” de Vladimir Propp, es un estudio para interpretar el significado de los cuentos tradicionales, es decir que se transmiten oralmente, pero narrada en forma escrita por los estudiantes del cuarto año de la Institución Educativa “Húsares del Perú”. Además, se empleó la Morfología del cuento de Vladimir Propp para determinar las características, identificar el mensaje y los valores en los cuentos seleccionados. Estos cuentos tradicionales forman parte de la tradición universal o son creaciones de los habitantes originarios de la Amazonía. Para desentrañar el misterio se recopiló la información de los cuentos escritos de los estudiantes. Luego de estudiar cada uno de los cuentos más relevantes se llegó a la conclusión bajo la orientación del modelo del semiólogo Vladimir Propp. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Morfología del cuento es_PE
dc.subject Interpretación es_PE
dc.subject Mensaje es_PE
dc.subject Valores es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje es_PE
dc.title Interpretación de cuentos tradicionales mediante la "Morfología de Cuento" de Vladimir Propp en los estudiantes de cuarto año de la Institución Educativa "Húsares del Perú", Pucallpa-2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad Lengua y Literatura es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje es_PE
renati.advisor.dni 40866569
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9332-3594
renati.author.dni 72024218
renati.author.dni 71705928
renati.discipline 121336
renati.juror Human Almiron, Abraham Ermitanio
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.juror Tafur Flores, Lleni Llerme
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics