Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Soria Ramírez, Llésica es_PE
dc.contributor.author Arapa Quispe, Anali Rosa es_PE
dc.contributor.author Flores Espinoza, Nardalit Melissa es_PE
dc.date.accessioned 2021-09-03T22:36:17Z
dc.date.available 2021-09-03T22:36:17Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4938
dc.description analirosa96@gmail.com
dc.description.abstract Este estudio tuvo como objetivo principal determinar en qué medida la aplicación del entorno virtual Google Classroom influye en la comprensión de textos del idioma inglés en los estudiantes del Segundo año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64-Pucallpa, esta investigación fue de tipo experimental con su diseño cuasi experimental con dos grupos de trabajo (GE y GC), estuvo con una población de 502 y una muestra de 78 estudiantes del segundo año, se empleó la técnica de la observación y el instrumento fue una prueba escrita y se utilizó el software SPSS en las pruebas de hipótesis. Como conclusión general de este estudio se tiene que se determinó que la aplicación del entorno virtual Google Classroom influyó significativamente en la comprensión de textos del idioma inglés con un 67% de los estudiantes del segundo año de la I.E. Comercio N° 64 en el nivel de logro destacado, cuya prueba de hipótesis U de Mann Whitney fue significativa con un valor P=0,00 menor al nivel de 0,0 (p-valor=0.000>0.05). es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Entorno virtual es_PE
dc.subject Google Classroom es_PE
dc.subject Comprensión de textos es_PE
dc.subject Idioma inglés es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciada en Educación Secundaria Idioma Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 41712364
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0740-9517
renati.author.dni 71576582
renati.author.dni 74552641
renati.discipline 121016
renati.juror Ling Villacrez Lilian Freysi
renati.juror Ruiz De La Cruz Jhon Robert
renati.juror Tafur Flores Geni Llerme
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics