Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tafur Flores, Geni Llerme es_PE
dc.contributor.author Guimaraes Vergara, Julio Ernesto es_PE
dc.contributor.author López Inuma, Lerry Joan es_PE
dc.contributor.author Mallqui Chávez, Rubén es_PE
dc.date.accessioned 2021-06-02T18:06:14Z
dc.date.available 2021-06-02T18:06:14Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4828
dc.description.abstract Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje en inglés y de desarrollo profesional docente la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría de la autorrealización, enfoque comunicativo, teoría de la auto eficiencia y la teoría de las tres necesidades; esta investigación es de tipo observacional, con un diseño transeccional correlacional trabajando con una muestra de 72 docentes, a quienes se les aplicó la encuesta como técnica de estudio, y dos cuestionarios como instrumentos de evaluación. Encaminándola a que el aprendizaje en inglés se encuentra en el nivel proceso y el desarrollo profesional docente en el nivel Medio en la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Profesional docente es_PE
dc.subject Aprendizaje en inglés es_PE
dc.subject Desarrollo es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria-Especialidad Idioma Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 120274
renati.advisor.orcid http://orcid.org/0000-0002-3698-1360
renati.author.dni 71348271
renati.author.dni 46609029
renati.author.dni 46491176
renati.discipline 322035
renati.juror Pacheco Dávila, Elizabeth
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.juror Soria Ramírez, Llesica
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics