Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruíz de la Cruz, Jhonn Robert es_PE
dc.contributor.author Oliva Rojas, Junior Jesús es_PE
dc.contributor.author Ojitos Tamani, Johao Willy es_PE
dc.contributor.author Velásquez Haro, José Solano es_PE
dc.date.accessioned 2021-04-14T15:48:42Z
dc.date.available 2021-04-14T15:48:42Z
dc.date.issued 2020 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4765
dc.description ojitostamani@gmail.com
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación trata sobre la importancia que tiene el uso de las tecnologías en pleno siglo XXI, justamente hablamos del programa Prezzi, como problema general nos planteamos la siguiente interrogante, ¿De qué manera influye la aplicación del programa Prezzi en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa “Alfredo Vargas Guerra, A-26” Pucallpa, 2019?, pues vale decir que este programa nos permitió trabajar vía web en todas sus herramientas gratuitamente, el uso es fácil, tanto para los docentes como para los estudiantes. La cual ayuda a la población estudiantil a proteger sus documentos si lo desea y a trabajar como complemento del Microsoft, ya que se puede realizar diapositivas y subirlos directamente como power point. Por lo tanto el objetivo principal fue determinar la influencia de la aplicación del programa Prezzi en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa “Alfredo Vargas Guerra, A-26” Pucallpa, 2019. Llegando a la conclusión que si existe influencia en la comprensión de textos literarios y sus dimensiones, dejando en claro que después de la aplicación del estímulo, la respuesta fue evidente con un porcentaje de 93% en el grupo experimental lo que significa que los estudiantes escriben y utilizan poemas en sus escritos, la población estuvo conformada por 190 estudiantes del tercer año de educación secundaria de la I.E. “Alfredo Vargas Guerra, A-26”. Luego se tomó la muestra de 64 estudiantes se la sección “B” y “F”, se utilizó la técnica de la encuesta con 12 ítems con sus respectivas alternativas en la cual se visualizan en los gráficos. es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Epopeya es_PE
dc.subject Fábula es_PE
dc.subject Iconografía es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad: Lengua y Literatura es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 40866569
renati.advisor.orcid http://orcid.org/0000-0001-9332-3594
renati.author.dni 70459051
renati.author.dni 72370800
renati.author.dni 76042401
renati.discipline 322035
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.juror Soria Ramirez, Llesica
renati.juror Sánchez Panduro, Jessenia Choy
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics