dc.contributor.advisor |
Ruíz De La Cruz, Jhonn Robert |
es_PE |
dc.contributor.author |
Olivares García, Paolo Jesús |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-02-17T15:10:28Z |
|
dc.date.available |
2021-02-17T15:10:28Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4703 |
|
dc.description |
librapaolet@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
Este estudio titulado Factores que determinan el bajo dominio del ingles en los estudiantes de la carreara de ingles de la Facultad de Educación y ciencias sociales - UNU - 2018, luego de aplicar los instrumentos a la muestra que fue 52 alumnos de la especialidad de idioma ingles, se obtuvo los resultados que mas del 70% de ellos precisan que los factores motivacional, aptitudinal, socioeconómico y académico-institucional son muy determinantes y mas del 82% están en un dominio alto del ingles, en cuanto a la prueba de hipótesis general se tuvo un rho de correlación positiva alta Spearman de 0.857 y un p-valor aceptable de 0.000 aceptándose, por lo que existe una relación significativa entre los factores existentes y el bajo dominio del ingles en los estudiantes de la carrera de ingles de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales - UNU - 2018. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
en_US |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Bajo dominio |
es_PE |
dc.subject |
Idioma ingles |
es_PE |
dc.subject |
Estudiantes universitarios |
es_PE |
dc.subject |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
dc.title |
Factores que determinan el bajo dominio del inglés en los estudiantes de la carrera de inglés de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales - UNU - 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación Secundaria Especialidad - Idioma |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
renati.advisor.dni |
40866569 |
|
renati.advisor.orcid |
http://orcid.org/0000-0001-9332-3594 |
|
renati.author.dni |
74822880 |
|
renati.discipline |
322035 |
|
renati.juror |
Pacheco Davila, Elizabeth |
|
renati.juror |
Soria Ramirez, Llesica |
|
renati.juror |
Ling Villacrez, Freysi Lilian |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
* |
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
|