Factores que determinan el bajo dominio del inglés en los estudiantes de la carrera de inglés de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales - UNU - 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruíz De La Cruz, Jhonn Robert es_PE
dc.contributor.author Olivares García, Paolo Jesús es_PE
dc.date.accessioned 2021-02-17T15:10:28Z
dc.date.available 2021-02-17T15:10:28Z
dc.date.issued 2020 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4703
dc.description librapaolet@gmail.com
dc.description.abstract Este estudio titulado Factores que determinan el bajo dominio del ingles en los estudiantes de la carreara de ingles de la Facultad de Educación y ciencias sociales - UNU - 2018, luego de aplicar los instrumentos a la muestra que fue 52 alumnos de la especialidad de idioma ingles, se obtuvo los resultados que mas del 70% de ellos precisan que los factores motivacional, aptitudinal, socioeconómico y académico-institucional son muy determinantes y mas del 82% están en un dominio alto del ingles, en cuanto a la prueba de hipótesis general se tuvo un rho de correlación positiva alta Spearman de 0.857 y un p-valor aceptable de 0.000 aceptándose, por lo que existe una relación significativa entre los factores existentes y el bajo dominio del ingles en los estudiantes de la carrera de ingles de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales - UNU - 2018. es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Bajo dominio es_PE
dc.subject Idioma ingles es_PE
dc.subject Estudiantes universitarios es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Factores que determinan el bajo dominio del inglés en los estudiantes de la carrera de inglés de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales - UNU - 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria Especialidad - Idioma es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 40866569
renati.advisor.orcid http://orcid.org/0000-0001-9332-3594
renati.author.dni 74822880
renati.discipline 322035
renati.juror Pacheco Davila, Elizabeth
renati.juror Soria Ramirez, Llesica
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics