dc.contributor.advisor |
Ruíz De La Cruz, Jhonn Robert |
es_PE |
dc.contributor.author |
Acho Rengifo, Cleover Duan |
es_PE |
dc.contributor.author |
Paredes Sánchez, Jim |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2020-10-31T23:04:37Z |
|
dc.date.available |
2020-10-31T23:04:37Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4544 |
|
dc.description |
cleduar.cdar@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso del software en línea de física y el aprendizaje de la competencia diseña y construye soluciones tecnológicas en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa, 2019, en el desarrollo de la investigación se empleó dos cuestionarios para medir software en línea de física y aprendizaje de la competencia diseña y construye soluciones tecnológicas, como principal conclusión que se llegó en este estudio fue que el uso del software en línea de física se relaciona significativamente con la delimitación de una alternativa de solución tecnológica en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa, 2019, ya que los resultados estadísticos fueron favorables, siendo estas el P-valor es 0.003 y su correlación positiva alta con un valor de 0.789. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
en_US |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Software |
es_PE |
dc.subject |
Física |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Desigualdades Sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
dc.title |
Software en línea de física y el aprendizaje de la competencia diseña y construye soluciones tecnológicas en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa, 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación Secundaria, especialidad: Matemática, Física e Informática |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Desigualdades Sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
renati.advisor.dni |
40866569 |
|
renati.advisor.orcid |
http://orcid.org/0000-0001-9332-3594 |
|
renati.author.dni |
46307980 |
|
renati.author.dni |
46001592 |
|
renati.discipline |
322035 |
|
renati.juror |
Lin Villacrez, Freysi Lilian |
|
renati.juror |
Soria Ramirez, Llesica |
|
renati.juror |
Tafur Flores, Geni Llerme |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
* |
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
|