Estilos de aprendizajes y niveles de comprensión lectora de los estudiantes de la institución educativa N° 64863 “Sagrada Familia”, Pucallpa-2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruíz De La Cruz, Jhonn Robert es_PE
dc.contributor.author Saavedra Ruiz, Jenifer Carolina es_PE
dc.contributor.author Tuler Mendocilla, Alisson Annel es_PE
dc.date.accessioned 2020-10-01T01:30:40Z
dc.date.available 2020-10-01T01:30:40Z
dc.date.issued 2019 es_PE
dc.identifier.other 000004081T es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4477
dc.description.abstract En la investigación que se ha planteado, se ha formulado el objetivo: Determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizajes y los niveles de compresión lectora de los estudiantes del sexto grado. El diseño que se ha utilizado fue correlacional, la muestra de estudio fueron 39 estudiantes del sexto grado, el método del muestreo que se ha utilizado es el no probabilístico intencional, los instrumentos utilizados fueron el cuestionario adaptado de Honney y la prueba de comprensión lectora. Las conclusiones a las que se llegó fueron: La relación no es significativa entre estilos de aprendizaje y los niveles de comprensión lectora, así lo indica la prueba que arrojó, 196, siendo una correlación negativa débil. Las conclusiones específicas: la relación entre el estilo de aprendizaje divergente y la comprensión lectora, no es significativa siendo -,082 una correlación negativa considerable. La relación entre el estilo de aprendizaje convergente y los niveles de comprensión lectora, no es significativa siendo -,106 una correlación negativa débil. La relación entre el estilo de aprendizaje asimilador y los niveles de comprensión lectora, no es significativa siendo -,043, siendo una correlación negativa media. La relación entre el estilo de aprendizaje acomodador y los niveles de comprensión lectora, no es significativa siendo -,253 una correlación negativa débil es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Conocimiento es_PE
dc.subject Estilos de aprendizaje es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.title Estilos de aprendizajes y niveles de comprensión lectora de los estudiantes de la institución educativa N° 64863 “Sagrada Familia”, Pucallpa-2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado(a) en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor lUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educacion y ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Educativas es_PE
dc.publisher.country PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics