dc.contributor.advisor |
Pineda Aguilar, Walter Fernando |
es_PE |
dc.contributor.author |
Tang Lozano, Piero Eduardo |
es_PE |
dc.contributor.author |
Valera Alvarado Elizabeth |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2020-10-01T01:30:39Z |
|
dc.date.available |
2020-10-01T01:30:39Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
es_PE |
dc.identifier.other |
000004283T |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4475 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación tuvo como objetivo el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria “El Arenal”, Pucallpa – 2018, el diseño fue descriptivo, la muestra fue de 87 estudiantes del sexto grado de educación primaria. Los instrumentos fueron validados y confiables, las conclusiones que se llegó que el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del sexto grado está en un nivel de proceso (49.43%). |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
en_US |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Pensamiento crítico |
es_PE |
dc.subject |
Nivel inferencial |
es_PE |
dc.subject |
Nivel Literal |
es_PE |
dc.title |
Desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria “El Arenal” - Primaria, Pucallpa - 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Licenciado(a) en Educación Primaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias Educativas |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
|