Diversidad cultural en la percepción de los estudiantes del séptimo ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Agropecuario, Callería-Ucayali, 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruíz De La Cruz, Jhonn Robert es_PE
dc.contributor.author Villacrez Estrella, Michael Angel es_PE
dc.date.accessioned 2020-08-21T13:10:47Z
dc.date.available 2020-08-21T13:10:47Z
dc.date.issued 2020 es_PE
dc.identifier.other Solicitud de URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4377
dc.description mdtahuania.ule.sisfoh@gmail.com
dc.description.abstract Esta investigación respondió al problema de cómo perciben la diversidad cultural los estudiantes del séptimo ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Agropecuario, Callería - Ucayali, 2020. Fue un estudio descriptivo y transeccional que tuvo como población a 151 estudiantes del cuarto y quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa referida; además, se aplicó como instrumento un cuestionario de 24 reactivos debidamente validado y al que se le aplicó la prueba de confiabilidad Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue de 0.87. Los resultados refieren que el 85.4% de la población percibe la diversidad cultural en un nivel regular, por lo que se concluye que, si bien no es negativa la percepción de la diversidad cultural en estos estudiantes, tampoco está en un buen nivel, que es lo que espera cuando ya están terminando la educación básica regular. es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Diversidad cultural es_PE
dc.subject Interculturalidad es_PE
dc.subject Enfoque intercultural es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza–aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Diversidad cultural en la percepción de los estudiantes del séptimo ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Agropecuario, Callería-Ucayali, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Educacción Secundaria, especialidad: Ciencias Sociales y Educación Intercultural es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. es_PE
renati.advisor.dni 40866569
renati.advisor.orcid http://orcid.org/0000-0001-9332-3594
renati.author.dni 43472965
renati.discipline 121993
renati.juror Ling Villaccrez, Freysi Lilian
renati.juror Soria Ramirez, Llesica
renati.juror Tafur Flores, Geni Llerme
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics