Enseñanza de la comprensión lectora en el área de inglés según estudiantes del cuarto grado de educación secundaria, institución educativa Augusto Salazar Bondy, Campo Verde, Ucayali, 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Soria Ramírez, Llésica es_PE
dc.contributor.author Silvano Rodriguez, Edward es_PE
dc.date.accessioned 2020-02-26T17:32:23Z
dc.date.available 2020-02-26T17:32:23Z
dc.date.issued 2020 es_PE
dc.identifier.other 000003678T es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4308
dc.description edwardsilvano@gmail.com es_PE
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado Enseñanza de la comprensión lectora en el área de Inglés según estudiantes del cuarto grado de educación secundaria, Institución Educativa Augusto Salazar Bondy, Campo Verde, Ucayali, 2017, tuvo como objetivo determinar cómo se percibe entre los estudiantes de la población esta variable. Se ha trabajado con el soporte teórico de los enfoques natural, estructural y comunicativo. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño descriptivo puro y se tuvo como población muestral a 93 estudiantes de la institución educativa donde se desarrolló la investigación. Al grupo en estudio se le aplicó el cuestionario de percepción de la enseñanza de la comprensión lectora en inglés. Los resultados refieren que el 75.3% de los estudiantes perciben la enseñanza de esta variable en un nivel deficiente. Se concluye que el nivel de enseñanza de la comprensión lectora en la institución donde se desarrolló el estudio es deficiente. es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Estrategias de enseñanza es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.subject Idioma inglés es_PE
dc.title Enseñanza de la comprensión lectora en el área de inglés según estudiantes del cuarto grado de educación secundaria, institución educativa Augusto Salazar Bondy, Campo Verde, Ucayali, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado(a) en Educación Secundaria, especialidad: Idioma Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de ucayali. Facultad de Educacion y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Educativas es_PE
renati.advisor.dni 41712364
renati.author.dni 41820213
renati.discipline 121993
renati.juror Pacheco Davila, Elizabeth
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.juror Aparcana Laura, Adan
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics