Estudio comparativo del logro de la competencia expresión y comprensión oral del área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Nuestra Señora de las Mercedes y Los Libertadores de América, Manantay, Ucayali, 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aysanoa Calixto, Hugo es_PE
dc.contributor.author Campos Vilchez, Kelly es_PE
dc.contributor.author Gonzales Pacaya, Monica Enith es_PE
dc.contributor.author Melendez Diaz, Ingrish Irene es_PE
dc.date.accessioned 2019-06-28T13:26:33Z
dc.date.available 2019-06-28T13:26:33Z
dc.date.issued 2019 es_PE
dc.identifier.other 000003676T es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4023
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de logro de la competencia expresión y comprensión oral del área de inglés en el tercer grado de secundaria de dos Instituciones Educativas, para establecer comparaciones entre los resultados alcanzados en inglés entre ambas Instituciones Educativas. Se realizó un estudio de tipo no experimental con su diseño descriptivo comparativo. Se aplicó una guía de análisis documental a 30 estudiantes de Nuestra Señora de las Mercedes y a 30 estudiantes de los Libertadores de América. No se encontraron discrepancias relevantes, ya que no se obtuvieron diferencias estadísticamente significativas. En el nivel de logro de la competencia expresión y comprensión oral se ubicaron en el logro previsto, siendo el 66.6% de estudiantes para la primera y el 56.7% para la segunda respectivamente; así mismo, en cuanto a la dimensión expresión oral el mayor porcentaje se ubicó en el mismo nivel de logro previsto, siendo estos porcentajes de 60% y 50% respectivamente; por otra parte, en cuanto a la comprensión oral el 63.4% y el 60% de estudiantes se encuentran en logro previsto. Por lo tanto, los estudiantes del tercer año de secundaria en estas Instituciones educativas se encuentran en un nivel esperado o bueno, es decir en el logro previsto, lo cual demuestra que no existe diferencia significativas entre los resultados. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Logro de competencia es_PE
dc.subject Expresión oral es_PE
dc.subject Comprensión oral es_PE
dc.subject Idioma inglés es_PE
dc.subject Total Physical Response es_PE
dc.title Estudio comparativo del logro de la competencia expresión y comprensión oral del área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Nuestra Señora de las Mercedes y Los Libertadores de América, Manantay, Ucayali, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado(a) en Educación Secundaria, especialidad: Idioma Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
dc.publisher.country PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics