Estilos de aprendizaje y comprensión de textos en el área de inglés en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa, 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huamán Almirón, Abraham Ermitanio es_PE
dc.contributor.author Santillan Vasquez, Milagros Del Pilar es_PE
dc.contributor.author Garcia Saldaña, Grecia Yuriko es_PE
dc.date.accessioned 2018-07-08T17:21:14Z
dc.date.available 2018-07-08T17:21:14Z
dc.date.issued 2017 es_PE
dc.identifier.other EDUCACION SECUNDARIA-2017-MILAGROSSANTILLAN es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/3621
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado Estilos de aprendizaje y comprensión de textos en el área de inglés en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa "Francisco Bolognesi”, Pucallpa, 2017 tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables estudiadas, es decir, cuál es la intensidad de su vínculo. Se ha trabajado con el soporte teórico, esencialmente, de Kolb, de Honey y Munford, Baralo y Beltrán. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño correlacional y se tuvo como población muestral a 36 estudiantes de la institución educativa donde se desarrolló la investigación. Al grupo en estudio se le aplicó el test de estilos de aprendizaje de Honey-Alonso de estilos de aprendizaje y un test de comprensión de textos en inglés. Los resultados refieren que el 61.1% de los estudiantes poseen un estilo de aprendizaje activo, y poseen un nivel de comprensión de textos en ingles que se sitúa en Logrado (81.1%). Se concluye que quienes refieren que el estilo de aprendizaje predominante es el activo, poseen un nivel logrado en comprensión de textos en inglés. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Didácticas educativas es_PE
dc.subject Estilos de aprendizaje es_PE
dc.subject Comprensión de Textos es_PE
dc.subject Idioma inglés es_PE
dc.title Estilos de aprendizaje y comprensión de textos en el área de inglés en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Educacion Secundaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educacion y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional
thesis.degree.discipline Educacion Secundaria es_PE
dc.publisher.country PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics