Estrategia didáctica del audio-vídeo en el desarrollo de la expresión y comprensión oral en el área de inglés en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo, Pucallpa-2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lopez Marrufo, Carlos Alberto es_PE
dc.contributor.author Laura Calderon, Ruth Maria es_PE
dc.contributor.author Ramirez Bembino, Yessenia Irene es_PE
dc.date.accessioned 2018-07-08T17:21:14Z
dc.date.available 2018-07-08T17:21:14Z
dc.date.issued 2017 es_PE
dc.identifier.other EDUCACION SECUNDARIA-2017-RUTHLAURA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/3620
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la estrategia didáctica del audio-video en el desarrollo de la expresión y comprensión oral en el área de inglés en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Coronel Pedro Portillo, Pucallpa-2015, de la ciudad de Pucallpa departamento de Ucayali. La variable Estrategia didáctica de audio-video tuvo como fundamentos teóricos la teoría matemática de la comunicación de Shannon y Weaver y el enfoque sistémico, así también, la variable Expresión y comprensión oral en Inglés estuvo respaldada en el modelo monitor de Krashen y el modelo integrador de Stern. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño cuasi experimental y donde se tuvo como muestra dos aulas sumando un total de 49 estudiantes. Al grupo en estudio se le aplicó una guía de observación. Se concluyó que la estrategia didáctica del audio-vídeo influye significativamente en el desarrollo de la expresión y comprensión oral en el área de inglés en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Coronel Pedro Portillo, Pucallpa-2015. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Expresión oral es_PE
dc.subject Comprensión oral es_PE
dc.subject Estrategias de enseñanza es_PE
dc.title Estrategia didáctica del audio-vídeo en el desarrollo de la expresión y comprensión oral en el área de inglés en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo, Pucallpa-2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Educacion Secundaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educacion y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional
thesis.degree.discipline Educacion Secundaria es_PE
dc.publisher.country PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics