Las estrategias de dramatización y su efecto en el aprendizaje del área de inglés en los alumnos del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa nº 64001 Daniel Alcides Carrión, Pucallpa – 2016.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huamán Almirón, Abraham Ermitanio es_PE
dc.contributor.author Pinedo Dominotte, Deysi Jessenia es_PE
dc.contributor.author Vasquez Novoa, Hershel Farid es_PE
dc.date.accessioned 2018-07-08T17:21:14Z
dc.date.available 2018-07-08T17:21:14Z
dc.date.issued 2017 es_PE
dc.identifier.other EDUCACION SECUNDARIA-2017-DEYSIPINEDO es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/3619
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación de las estrategias de dramatización en el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 64001 “Daniel Alcides Carrión”. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño cuasi experimental y se tuvo como muestra dos aulas, sumando un total de 77 estudiantes de la sede de estudio. La técnica fue la prueba pedagógica y se aplicaron sendas pruebas de inglés en cada momento del estudio. Se concluye que la Aplicación de las estrategias de dramatización es significativa en el aprendizaje del área de Inglés en estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 64001 “Daniel Alcides Carrión”. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Estrategias de dramatización es_PE
dc.subject Didácticas educativas es_PE
dc.subject Prueba pedagógica es_PE
dc.subject Idioma inglés es_PE
dc.title Las estrategias de dramatización y su efecto en el aprendizaje del área de inglés en los alumnos del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa nº 64001 Daniel Alcides Carrión, Pucallpa – 2016. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Educacion Secundaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educacion y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional
thesis.degree.discipline Educacion Secundaria es_PE
dc.publisher.country PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics