Aplicación de las metáforas en el logro de aprendizaje del área de inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, distrito de Yarinacocha-2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lopez Marrufo, Carlos Alberto es_PE
dc.contributor.author Cosar Zapata, Gianella Ximena
dc.contributor.author Miqueas Zapata, Graciela
dc.date.accessioned 2018-04-10T17:40:55Z
dc.date.available 2018-04-10T17:40:55Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other 000002469T
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/3272
dc.description.abstract La investigación titulada: aplicación de las metáforas en el logro de aprendizaje del área de inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa Alfredo Vargas guerra, distrito de Yarinacocha-2015, partió formulándose el siguiente problema: ¿Cuán eficaz es la aplicación de las metáforas en el logro de aprendizaje del área de inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, distrito de Yarinacocha-2015?, el objetivo fue demostrar la eficacia de la aplicación de las metáforas en el lógro de aprendizaje del área de inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, distrito de Yarinacocha-2015. El tipo de investigación fue aplicada, se usó el método inductivo-deductivo, con una muestra de 175 estudiantes de las secciones a, b, c, d, e, f, g; seleccionadas mediante el muestreo no-probabilístico aleatorio simple, el diseño que se utilizó fue el cuasi-experimental con pre-test y pos-test contando con dos grupos. La técnica utilizada fue la observación y los instrumentos fueron la lista de cotejo, ficha de lectura y la guía de análisis documental; los resultados fueron procesados a través del empleo de datos estadísticos de medidas de tendencia central y la T de Student a fin de contrastar la hipótesis. Llegando a la Conclusión que se demostró que la aplicación de las Metáforas fue eficaz en el logro de aprendizaje del área de inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, distrito de Yarinacocha-2015. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Metáforas
dc.subject Aprendizaje
dc.subject Logro estudiantil
dc.title Aplicación de las metáforas en el logro de aprendizaje del área de inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, distrito de Yarinacocha-2015
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad: Idioma Inglés
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
thesis.degree.level Titulo Profesional
thesis.degree.discipline Educación Secundaria
dc.publisher.country PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics