dc.contributor.advisor |
Bautista Valencia, Julissa Katy |
es_PE |
dc.contributor.author |
Armas Manihuari, Edwin |
|
dc.contributor.author |
Wing Malpartida, Tabita Princesa |
|
dc.date.accessioned |
2018-04-10T17:40:40Z |
|
dc.date.available |
2018-04-10T17:40:40Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
|
dc.identifier.other |
000002467T |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/3212 |
|
dc.description.abstract |
El problema de investigación que se pretendió resolver con la presente tesis fue cuán eficaz es la canción como estrategia metodológica para el logro del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial Alfredo Vargas Guerra. El objetivo fue DEMOSTRAR la eficacia de la canción como estrategia metodológica para el logro del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la muestra. El método de investigación fue experimental, el tipo explicativo y el diseño cuasi experimental. La muestra fue de 36 alumnos en el aula experimental y 36 en el aula control. Las técnicas fueron la prueba escrita, observación y análisis documental; los instrumentos utilizados fueron una lista de cotejo, gula de análisis documental y el test. La principal conclusión a la que arribó la investigación fue que la canción como estrategia metodológica es eficaz para el logro del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial Alfredo Vargas Guerra. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
en_US |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Estratégias metodológicas |
|
dc.subject |
Aprendizaje |
|
dc.subject |
Enseñanza educativa |
|
dc.title |
La canción como estrategia metodológica para el logro del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria en la institución educativa industrial Alfredo Vargas guerra, Pucallpa — 2014 |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad: Idioma Inglés |
|
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
|
thesis.degree.level |
Titulo Profesional |
|
thesis.degree.discipline |
Educación Secundaria |
|
dc.publisher.country |
PE |
|