La canción como estrategia metodológica para el logro del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria en la institución educativa industrial Alfredo Vargas guerra, Pucallpa — 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bautista Valencia, Julissa Katy es_PE
dc.contributor.author Armas Manihuari, Edwin
dc.contributor.author Wing Malpartida, Tabita Princesa
dc.date.accessioned 2018-04-10T17:40:40Z
dc.date.available 2018-04-10T17:40:40Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other 000002467T
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/3212
dc.description.abstract El problema de investigación que se pretendió resolver con la presente tesis fue cuán eficaz es la canción como estrategia metodológica para el logro del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial Alfredo Vargas Guerra. El objetivo fue DEMOSTRAR la eficacia de la canción como estrategia metodológica para el logro del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la muestra. El método de investigación fue experimental, el tipo explicativo y el diseño cuasi experimental. La muestra fue de 36 alumnos en el aula experimental y 36 en el aula control. Las técnicas fueron la prueba escrita, observación y análisis documental; los instrumentos utilizados fueron una lista de cotejo, gula de análisis documental y el test. La principal conclusión a la que arribó la investigación fue que la canción como estrategia metodológica es eficaz para el logro del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial Alfredo Vargas Guerra. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Estratégias metodológicas
dc.subject Aprendizaje
dc.subject Enseñanza educativa
dc.title La canción como estrategia metodológica para el logro del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria en la institución educativa industrial Alfredo Vargas guerra, Pucallpa — 2014
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad: Idioma Inglés
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
thesis.degree.level Titulo Profesional
thesis.degree.discipline Educación Secundaria
dc.publisher.country PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics