Estrategias de marketing digital para la sensibilización del proceso de acreditación del programa de estudios de administración, 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Verde Hilario, Manuel Hugo es_PE
dc.contributor.author Campos Mori, Jesús
dc.contributor.author Gil Suarez, Kerly Suggey
dc.contributor.author Manuttupa Rayme, Ruth Estrella
dc.date.accessioned 2017-06-09T18:40:20Z
dc.date.available 2017-06-09T18:40:20Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.other Solicitud URL
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/3076
dc.description Más info repositorio@unu.edu.pe
dc.description.abstract Esta investigación titulada “Estrategias de marketing digital para la sensibilización del proceso de acreditación del programa de estudios de administración”, tuvo proyectado la generación y transferencia de nuevos conocimientos, que puedan ser reproducidos por el sector que lo requiera. Y ha sido desarrollada para optar el título de Licenciado en Administración en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali. El tipo de investigación fue aplicada, de propósito investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) su nivel de estudio fue descriptivo y su diseño fue no experimental-transversal. La muestra ha estado conformada por un total de 209 estudiantes del programa de estudios de administración. Por otro lado, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario virtual con 20 ítems, que se aplicó en dos momentos (antes y después) y fueron procesados con la técnica descriptiva. Por ello se concluye que si se utilizan las herramientas tecnológicas con unas estrategias de marketing digital adecuadas se puede fidelizar al público objetivo que se quiere llegar. Por ello tenemos coincidencias con esta investigación porque al utilizar las herramientas tecnológicas con las estrategias de marketing digital adecuadas logrará el posicionamiento de toda información que se tenga como objetivo. Los productos que se han obtenido han sido de carácter intelectual (artículo científico, ponencia, y libro) así como de desarrollo tecnológico e innovación (plan de comunicación, página web y redes sociales) y de productos de innovación social (modelo de gestión de marketing digital) que promueva la cooperación y organización para sensibilizar de forma eficiente denominada 4Pc del marketing digital. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Estrategias es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Acreditación universitaria es_PE
dc.title Estrategias de marketing digital para la sensibilización del proceso de acreditación del programa de estudios de administración, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria
thesis.degree.name Licenciado en Administración
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Licenciado en Educación Primaria
thesis.degree.discipline Licenciado en Administración
thesis.degree.discipline Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
renati.advisor.dni 22413172
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9332-3594
renati.author.dni 44000014
renati.author.dni 71339610
renati.author.dni 70938831
renati.discipline 414039
renati.juror Pérez Guimaraez, Leydi
renati.juror Manzano Mejía, Jonel Raúl
renati.juror Lozano Ruiz, Roger
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics