El College Algebra Solved en el aprendizaje de álgebra en los estudiantes del 2° grado de educación secundaria en la Institución Educativa San Fernando Pucallpa-2009.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reina Cortegana, Esther Isabel es_PE
dc.contributor.author Gutierrez Cordero, Cesar
dc.contributor.author Michuy Grijalva, Luis
dc.date.accessioned 2017-06-09T18:39:28Z
dc.date.available 2017-06-09T18:39:28Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.other 000001763T
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/2858
dc.description.abstract El trabajo de investigación que realizamos se refiere en lo fundamental a dos variables; el software College Algebra Solved y el aprendizaje de la matemática de la Institución Educativa "San Fernando" del Segundo grado "G". Para poder realizar el estudio de nuestra investigación nos respondemos a un problema sobre el software College Algebra Solved cuya operacionalización descubre indicadores pertinentes para el desarrollo del trabajo, tuvimos que recurrir a las estrategias propias del diseño cuasiexperimental en cual permitió manipular la variable en el grupo de estudio experimental, por lo tanto la hipótesis "El "College Algebra Solved" influye significativamente en el aprendizaje del álgebra en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria en l. E. San Fernando Pucallpa-2009", donde tuvimos que desarrollar un conjunto de técnicas que tiene de base en la observación estructurada mediante el análisis documental y como instrumento una encuesta de opinión, donde se aplico a ambos grupos (grupo control y grupo experimental) al iniciar el pre-test, y al final el pos-test. Donde vamos a exponer los procedimientos en el diseño adoptado tras el análisis de los datos la confirmación de la hipótesis. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject College algebra solved es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Software es_PE
dc.title El College Algebra Solved en el aprendizaje de álgebra en los estudiantes del 2° grado de educación secundaria en la Institución Educativa San Fernando Pucallpa-2009. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Educación Secundaria
dc.publisher.country PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics