Aplicación del paradigma Proppiano en el análisis cuentístico en estudiantes del cuarto grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Los Libertadores de América de Pucallpa, 2011

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huamán Almirón, Abraham Ermitanio es_PE
dc.contributor.author Huamani Trillo, Wiliams Elí es_PE
dc.date.accessioned 2016-08-26T03:25:49Z
dc.date.available 2016-08-26T03:25:49Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.other 000002171T
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/2337
dc.description.abstract El problema que se pretendió resolver con la presente investigación fue cuán eficaz es el paradigma Proppiano como estrategia en el análisis cuentístico en estudiantes del cuarto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Los Libertadores de América". El método de investigación fue experimental, el tipo explicativo y el diseño cuasi experimental. La muestra estuvo constituida por 17 alumnos en el aula experimental y 15 en el aula control. Como técnica se aplicó la prueba pedagógica y el instrumento la ficha de análisis cuentístico. La hipótesis general se contrastó con la prueba t de student que dio un resultado de 0.66 ante un referente de 1.6973, siendo la principal conclusión que el paradigma Proppiano como estrategia en el análisis cuentístico no es eficaz en estudiantes del cuarto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Los Libertadores de América". es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNU es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Paradigmas es_PE
dc.subject Estrategias educativas es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.title Aplicación del paradigma Proppiano en el análisis cuentístico en estudiantes del cuarto grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Los Libertadores de América de Pucallpa, 2011 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Educación Secundaria es_PE
dc.publisher.country PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics