El uso de la técnica del juego de roles y su influencia en el nivel de la autoestima de los alumnos del quinto grado de educación primaria de la I.E N° 64912 My. EP. "Marco Emilio Jara Schenone" - Pucallpa

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sánchez Yarmas, Elsa es_PE
dc.contributor.author Pisco Mozombite, Maria
dc.contributor.author Saldaña Romaina, Elsa
dc.date.accessioned 2016-08-26T03:19:57Z
dc.date.available 2016-08-26T03:19:57Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.other 000001265T
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/2041
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación educativa trata de explicar y describir la incidencia del juego de roles en el nivel de la autoestima, estas actividades en gran medida están determinadas por la iniciativa tratando de despertar en los niños el interés por aprender. El estudio esta estructurado en seis capítulos. (1) En el primer capítulo, encontraremos el planteamiento del problema, el motivo que encontramos para trabajar con este tema y plantearnos un problema, con objetivos generales y específicos que logramos desarrollar a lo largo de la investigación. (2) En el segundo capítulo, trata del marco teórico de todas las recopilaciones que hemos podido encontrar en diferentes instituciones públicas y privadas, en el cual refleja la efectividad del uso de la técnica del juego de roles y su influencia en el nivel de la autoestima. Aportes a nivel internacional, nacional y local que hablen sobre el juego de roles y del autoestima. (3) El tercer capítulo, nos da a conocer sobre la metodología, la población y la muestra con la que trabajamos para poder demostrar la investigación, también cuenta con los instrumentos y el procedimiento para la recolección de datos. (4) En el cuarto capítulo, encontrarás la discusión y los resultados obtenidos a lo largo de la investigación, los logros que tuvimos luego de la aplicación del juego de roles en el autoestima de los alumnos. (5) El quinto capítulo, refiere sobre las conclusiones y recomendaciones con las que cuenta este trabajo. (6) El sexto y último capítulo, indica las referencias bibliográficas de las que nos guiamos para tener base y fundamento con que trabajar. Con toda buena voluntad dejamos este trabajo en sus manos. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNU es_PE
dc.subject Autoestima es_PE
dc.subject Juegos lúdicos es_PE
dc.subject Educación es_PE
dc.title El uso de la técnica del juego de roles y su influencia en el nivel de la autoestima de los alumnos del quinto grado de educación primaria de la I.E N° 64912 My. EP. "Marco Emilio Jara Schenone" - Pucallpa es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
thesis.degree.level Titulo Profesional
thesis.degree.discipline Educación Primaria
dc.publisher.country PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics