Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ramirez Acho, Celia"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Nivel de Producción de Textos Narrativos en Estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa Integrada N° 64320 - EIB, Fernando Pinedo de la Comunidad Nativa Dos Unidos, Honoria - Puerto Inca, Huánuco, 2024
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2024) Ramirez Acho, Celia; Castañeda Huillcahuaman, Willians Cristian; Tafur Flores, Geni Llerme
    "El presente trabajo de investigación se desarrolló teniendo como propósito principal Identificar el nivel de producción de textos narrativos en estudiantes de educación primaria de la institución educativa integrada N°64320-EIB, Fernando Pinedo de la comunidad nativa Dos Unidos, Honoria-Puerto Inca, Huánuco, 2024, en tal sentido, el enfoque metodológico empleando fue cuantitativo, de tipo básica con un diseño descriptivo puro-transeccional, se trabajó directamente con 52 estudiantes, a quienes se les aplicaron fichas de observación, permitiendo llegar a concluir que: El nivel de producción de textos narrativos predominante en estudiantes de educación primaria de la institución educativa integrada N°64320-EIB, Fernando Pinedo de la comunidad nativa Dos Unidos, Honoria-Puerto Inca, Huánuco, 2024, es “Proceso”, representado por el 75% del total de participantes"

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR