Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pezo Ahuanari, Alfredo Waldemar"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 2 of 2
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Aplicación de estrategias lúdicas para el logro de aprendizajes en el área de ingles en estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Coronel Pedro Portillo, Callería, Ucayali 2015
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2016) Pezo Ahuanari, Alfredo Waldemar; Mamani Flores, Manuel
    El problema de investigación fue ¿Cuán eficaz es la aplicación estrategias lúdicas para el logro de aprendizajes en el área de Inglés en estudiantes del tercer grado de educación secundaria, en la institución educativa Coronel Pedro Portillo Callería-2015? El método de investigación fue inductivo-deductivo, el tipo experimental y el diseño cuasi-experimental. La muestra fue de 96 alumnos. La técnica fue la encuesta y el instrumento una prueba pedagógica y dos listas de cotejo. La principal conclusión fue que las estrategias lúdicas son eficaces para el logro de aprendizajes en el área de Inglés en estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria, en la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Callería- 2015, pues como se observa en la tabla 03, el grupo experimental se ubicó en el nivel logrado, en su mayoría, siendo superior al de control en 30.8% en este nivel.
  • No Thumbnail Available
    Item
    Formación continua y desempeño docente en la institución educativa Stella Mazzarolo distrito de Manantay Ucayali-2020
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2024) Pezo Ahuanari, Alfredo Waldemar; Choy Sanchez Panduro, Jessenia
    Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las variables formación continua y desempeño docente en la percepción de los docentes de la institución educativa Stella Mazzarolo del distrito de Manantay-Ucayali; el tipo de estudio fue básico, el diseño no experimental, correlacional y transeccional, siendo la población muestral de 36 docentes, los instrumentos empleados fueron dos cuestionarios, uno para cada variable, los que se validaron mediante juicio de expertos; los resultados obtenidos fueron Rho de Spearman= 0,253 y una Sig.= 0,137?0,05, por lo que se concluye que en la sede de la investigación existe una relación positiva, pero no significativa entre las variables estudiadas

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR