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Browsing by Author "Garcia Navarro, Germith"

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    Estrategia de calidad en el servicio y competitividad de las empresas comerciales del distrito de Calleria - Pucallpa 2018
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2020) Garcia Lopez, Ruth Zumilda; Garcia Navarro, Germith; Manzano Mejía, Jonel Raúl
    La presente tesis tuvo como objetivo desarrollar una estrategia de calidad en el servicio de las empresas comerciales del distrito de Callería– Pucallpa, 2018 El método a utilizado en la investigación fue descriptiva y exploratoria. Según Boyd (1969) la investigación descriptiva está diseñada para describir algo, para ser de valor, el estudio descriptivo tiene que reunir datos para un propósito definido y tiene que incluir la interpretación por parte del investigador. Trata de obtener la descripción completa y exacta de una situación. Es de tipo exploratorio porque se necesita identificar qué tipo de expectativas y necesidades tienen los clientes de la ciudad de Pucallpa, para que, de acuerdo a esto, se pueda crear la estrategia de calidad en el servicio correspondiente. Los Resultados nos demuestran que el valor de correlación de Pearson es de 0,645(positiva moderada), es significativa, es decir: Existe relación significativa La relación de la estrategia de calidad en el servicio y la competitividad en las empresas comerciales del distrito de Callería – Pucallpa, 2018, a un nivel de 95% de confiabilidad. En conclusión determinamos como es la relación de la estrategia de calidad en el servicio y competitividad en las empresas comerciales del distrito de Callería – 2018 y los resultados fueron los siguientes: Como el valor de correlación de Pearson es de 0,397(positiva baja), es significativa, es decir: Existe relación significativa. La relación de la estrategia de calidad en el servicio y la competitividad en las empresas comerciales del distrito de Callería – Pucallpa, 2018, a un nivel de 95% de confiabilidad.

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