Browsing by Author "Casique Mego, Mary"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item La planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017(Universidad Nacional de Ucayali, 2020) Casique Mego, Mary; Choy Sanchez Panduro JesseniaEl estudio realizado busco demostrar la significatividad entre ambas variables, para ello se aplicó un instrumento a una muestra de 33 maestros de la I.E.I. N° 269 y 321, donde se obtuvieron los siguientes resultados mediante el programa de contraste de hipótesis de Pearson: En el cuadro 3, se determina que r= es 0.12 ya que se acerca a +1, por lo tanto, existe una relación significativa alta moderada entre la planificación curricular y el proyecto pedagógico, en el cuadro 4, se determina que r= es 0.2489 ya que se acerca a +1, por lo tanto, existe una relación significativa alta entre la planificación curricular y el aprendizaje cognitivo de los docentes, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, en el cuadro 5, se determina que r= es 0.124 ya que se acerca a +1, por lo tanto, existe una relación significativa alta entre la planificación curricular y el aprendizaje afectivo de los docentes, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, en el cuadro 6, se determina que r= es 0.190 ya que se acerca a +1, por lo tanto, existe una relación significativa alta entre la planificación curricular y el aprendizaje psico motor de los docentes, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, por ende la relación es significativa con respecto a las variables en estudio