Satisfacción laboral y calidad de servicio en el instituto TEC, Ucayali - 2023

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dc.contributor.advisor Pinchi Fasanando, Limber es_PE
dc.contributor.author Muñoz Sifuentes, Sebastian Anthony es_PE
dc.contributor.author Fernandez Rodriguez, Magdalena Salome es_PE
dc.date.accessioned 2024-08-22T18:20:17Z
dc.date.available 2024-08-22T18:20:17Z
dc.date.issued 2024 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/7228
dc.description Mas info repositorio@unu.edu.pe
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo se enfocó en determinar la relación de la satisfacción laboral y calidad del servicio en el instituto TEC, Ucayali-2023. Esta investigación es de tipo aplicada, nivel descriptivo, con diseño no experimental transeccional correlacional. La muestra de estudio para evaluar la variable satisfacción laboral estuvo constituida por los 20 trabajadores, y la muestra para aplicar la variable calidad de servicio, estuvo constituida por 66 estudiantes. Los datos se recabaron a través de la técnica de la encuesta. Los resultados muestran la existencia de una relación negativa media (-0.140) y no significativa (0.277) en la escala de valoración y significancia de Pearson. Se concluye que existe una relación negativa media y no significativa. Esto indica que mientras el instituto TEC no mejore el ambiente laboral, el trabajo en equipo, la productividad y las condiciones de trabajo no podrá alcanzar una relación directa y significativa entre la satisfacción laboral y la calidad de servicio es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Satisfacción laboral es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Trabajo en equipo es_PE
dc.subject Productividad es_PE
dc.subject Negocios es_PE
dc.title Satisfacción laboral y calidad de servicio en el instituto TEC, Ucayali - 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.discipline Negocios es_PE
renati.advisor.dni 00031032
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2738-2171
renati.author.dni 72707305
renati.author.dni 75899743
renati.discipline 413019
renati.juror Ormeno Carmona, Pedro Julian
renati.juror Perez Guimaraez, Leydi
renati.juror Manzano Mejia, Jonel Raúl
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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