Gestión administrativa y calidad de servicio en la Micro Red de Salud de Neshuya – Aguaytía 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pinchi Fasanando, Limber es_PE
dc.contributor.author Dahua Mozombite, Susy Sandra es_PE
dc.contributor.author Paredes Chistama, Evelyn Yesenia es_PE
dc.date.accessioned 2024-04-10T23:58:44Z
dc.date.available 2024-04-10T23:58:44Z
dc.date.issued 2023 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/7035
dc.description Más infor repositorio@unu.edu.pe
dc.description.abstract El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio en la micro red de salud de Neshuya – Aguaytía- 2022. Es una investigación de tipo aplicada, de nivel descriptivo, con diseño transeccional correlacional. La población y la muestra estuvieron conformadas por los 30 trabajadores y 74 usuarios que acuden a atenderse a este establecimiento. Se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia para la variable gestión administrativa y el muestreo probabilístico para la variable calidad de servicio, se aplicó la técnica de encuesta para recabar los datos. El procesamiento de datos se realizó en el programa Excel y en el programa estadístico SPSSv27, obteniendo los siguientes resultados: según el 68% de los trabajadores, la gestión administrativa posee un nivel alto; y según el 69% de los usuarios, la calidad de servicio posee un nivel medio. La relación entre variables obtenido a través del coeficiente de correlación de Spearman indica que existe una relación negativa (-0,056) y no significativa (0,385) entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la micro red de salud de Neshuya – Aguaytía- 2022. Esto significa que la manera en la que la institución maneja los temas de planeación, organización, dirección y control, no es suficiente para lograr una relación directa y significativa con la calidad de servicio. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Gestión administrativa es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Planeación es_PE
dc.subject Organización es_PE
dc.subject Dirección es_PE
dc.subject Control es_PE
dc.subject Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
dc.title Gestión administrativa y calidad de servicio en la Micro Red de Salud de Neshuya – Aguaytía 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.discipline Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
renati.advisor.dni 00031032
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2738-2171
renati.author.dni 70484929
renati.author.dni 45674923
renati.discipline 413016
renati.juror Ormeño Carmona, Pedro Julián
renati.juror Huamán Fernández, Cesar Augusto
renati.juror Calixto Arias, Elizabeth Norma
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics