dc.contributor.advisor |
Pinchi Fasanando, Limber |
es_PE |
dc.contributor.author |
Dahua Mozombite, Susy Sandra |
es_PE |
dc.contributor.author |
Paredes Chistama, Evelyn Yesenia |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-04-10T23:58:44Z |
|
dc.date.available |
2024-04-10T23:58:44Z |
|
dc.date.issued |
2023 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/7035 |
|
dc.description |
Más infor repositorio@unu.edu.pe |
|
dc.description.abstract |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio en la micro red de salud de Neshuya – Aguaytía- 2022. Es una investigación de tipo aplicada, de nivel descriptivo, con diseño transeccional correlacional. La población y la muestra estuvieron conformadas por los 30 trabajadores y 74 usuarios que acuden a atenderse a este establecimiento. Se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia para la variable gestión administrativa y el muestreo probabilístico para la variable calidad de servicio, se aplicó la técnica de encuesta para recabar los datos. El procesamiento de datos se realizó en el programa Excel y en el programa estadístico SPSSv27, obteniendo los siguientes resultados: según el 68% de los trabajadores, la gestión administrativa posee un nivel alto; y según el 69% de los usuarios, la calidad de servicio posee un nivel medio. La relación entre variables obtenido a través del coeficiente de correlación de Spearman indica que existe una relación negativa (-0,056) y no significativa (0,385) entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la micro red de salud de Neshuya – Aguaytía- 2022. Esto significa que la manera en la que la institución maneja los temas de planeación, organización, dirección y control, no es suficiente para lograr una relación directa y significativa con la calidad de servicio. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
|
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Gestión administrativa |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de servicio |
es_PE |
dc.subject |
Planeación |
es_PE |
dc.subject |
Organización |
es_PE |
dc.subject |
Dirección |
es_PE |
dc.subject |
Control |
es_PE |
dc.subject |
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
es_PE |
dc.title |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Micro Red de Salud de Neshuya – Aguaytía 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
es_PE |
renati.advisor.dni |
00031032 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-2738-2171 |
|
renati.author.dni |
70484929 |
|
renati.author.dni |
45674923 |
|
renati.discipline |
413016 |
|
renati.juror |
Ormeño Carmona, Pedro Julián |
|
renati.juror |
Huamán Fernández, Cesar Augusto |
|
renati.juror |
Calixto Arias, Elizabeth Norma |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
|
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
|